Fiel a su naturaleza creadora, Aries transitará un año 2024 repleto de cambios, experiencias enriquecedoras y desafíos. Todos condimentos indispensables para la vida de un nativo de este signo. Pero el mayor desafío que enfrenta el carnero no lo pone cara a cara con un adversario externo, sino consigo mismo. Aries 2024 primera, segunda, tercera decanato – pronóstico de los astrólogos sobre varios temas aquí.
Tabla de contenido
1 decanato
La buena noticia es que este año termina un ciclo de 12 años de Júpiter, lo que en términos amorosos te beneficia: todo lo malo y todo lo tóxico sale de tu vida, y entran lo nuevo y lo necesario. De manera que si empiezas este 2024 sin pareja, tras una ruptura o en problemas con tu pareja, no temas: el amor te espera en este año. Y se trata de un amor que te hará bien, que te dará energías, razones para vivir y claridad para tomar decisiones. Algo que también favorece tu vida amorosa es que el astro del amor, Venus, pasa de una cercanía con Escorpio, la constelación de los celos y de loa sentimientos tóxicos, a Libra, donde todas las pasiones encuentran su justo equilibrio. Esto quiere decir que en los primeros meses del año verás que todos los dolores que el amor te provoca van a desaparecer: la incertidumbre, el temor a que quien amas no te ame o se vaya, el sufrimiento que provoca la indiferencia o la apatía… La buena noticia para tu corazón es que gracias a Libra el amor se convierte en una razón para el equilibrio y la armonía en tu vida. Las mejores oportunidades para comenzar una relación, en el caso de que no tengas pareja, será en los días anteriores y posteriores que tendremos en este 2024. En enero 31 y agosto 11. En Tu caso los eclipses son esenciales, pues te ayudan a equilibrar esa impetuosidad y esa urgencia que te hacen apurar las relaciones. No sabes dar tiempo a que el amor madure. Te precipitas en no pocas ocasiones, asustando con tu intensidad a los candidatos a entrar en tu vida. Gracias a los eclipses, podrás acercarte a quien amas con serenidad, tranquilo, mostrando tu mejor rostro. El periodo más difícil para el amor en este año va a entre los meses de octubre y noviembre, cuando se produzcan roces con las personas que amas. Esto se va a deber a una de las grandes carencias emocionales que tiene tu signo: la capacidad de negociar. Sabes ser diplomático en cuestiones de trabajo y económicas, pero en las relaciones quieres ser quien tenga la última palabra. No te gusta negociar en el plano del corazón. Es algo que debes comenzar a hacer, o te verás en problemas con tu pareja. Problemas innecesarios, pues al fin y al cabo lo que desean ambos es lo mismo: amar y ser amados. Nuestro consejo para este año es que aprendas el difícil arte de negociar en el amor. Que aprendas a ceder espacios y tiempo. Aprovecha el tránsito de Libra a tu favor, y aprende a ser más sosegado y cerebral en el amor. Da tiempo a que los sentimientos maduren. Sobre todo: date tiempo para comprender lo que sientes, a conocerte en el amor para que puedas ser una mejor persona enamorada. Ante todo: ábrete y deja que los que aman entren, a su aire y a su deseo, en tu corazón, sin prisas ni condiciones. Horóscopo anual Aries 2024 1 – 3 decano – Lea predicciones interesantes aquí.
3 decanato
El próximo año 2024 promete ser un ciclo de nuevas oportunidades y gran expansión para los nativos del signo del carnero. Una intensa energía de cambio y un fuerte entusiasmo guiarán a las personas de signo Aries hacia nuevos proyectos y experiencias que sin dudas implicarán un gran crecimiento personal en todas las áreas de sus vidas. Horóscopo Aries 2024 1, 2, 3 decanato – pronósticos astrológicos precisos y veraces sobre.
2 decanato
Este año traerá para ti un importante recambio en materia de amistades. Algunas personas ya no estarán más en tu vida, mientras que otras llegarán para quedarse durante un largo tiempo. De algunas amistades surgirán contactos laborales que te serán provechosos. Por otro lado, aquellas personas que ya no aportaban nada en tu existencia partirán para despejar el espacio, el cual es bastante reducido y acotado, que les dedicas a tus amigos. Esta vez harás las cosas diferentes en la amistad, ya que tomarás consciencia de que conservar a los amigos requiere de acciones que van más allá del mero existir. Madurarás mucho en tu rol de amigo y te comprometerás más de lo que venías habituado a hacerlo.
Horóscopo anual Aries 2024
El 2024 será un año productivo para los Aries. Los síntomas de la energía creadora se verán a partir de la primera quincena de enero. Marte, el regente de Aries, entrará en Sagitario, el signo del enfoque y la meta, y colaborará con la impetuosidad ariana en encontrar un sentido a sus objetivos. Júpiter, el regente de Sagitario en el signo de Leo hasta el mes de agosto, será un motor que incentivará los motivos y los proyectos. Desde septiembre de del año pasado y hasta fin de año se podrá organizar y ordenar todo el impulso de la primera etapa. El signo de Aries será muy solicitado en este 2024 como en los últimos años pasados. La presencia de Urano en el signo, se suma al trígono de Saturno en Sagitario, formando una bella sinergia entre ellos, favoreciendo eventos que pueden representar verdaderas oportunidades de cambios, tanto en el plano personal y psicológico, cuanto en lo material y concreto. El contacto de Saturno y Urano permitirá poner en marcha verdaderas posibilidades de crecimiento. Lo ayudarán a evolucionarse hacia direcciones más claras y definidas, iniciar algo concreto, que traerá satisfacciones a su natural simpatía a la acción. Esta energía servirá como combustible para no darse nunca por vencido. Podrá seguir el objetivo y además dirigir la meta de sus ambiciones siempre más alejado, poniendo ladrillo sobre ladrillo para construir una estructura de sólida fundamenta capaz de llevar adelante aquél cambio que desde tiempo estaba intentando de actuar. Estos cambios hacen movida la vida de relación, pues existe una fuerte necesidad de romper esquemas rígidos. Por otro lado Plutón en Capricornio puede enfrentarlo con formas de poderes que parecen querer vencerlo, independientemente de sus razones y necesidades. Tratar de no ceder a las manipulaciones de quien tiene temor de su autonomía y valor personal. Si está convencido haber elegido el justo camino, proceder con disciplina hacia la meta recordando que cada cosa será fruto de elecciones sensatas y duro trabajo. Júpiter en Libra hasta casi la mitad de octubre pondrá el enfoque en las cuestiones de relación. Le pedirá confiar más en la otra persona, mayor capacidad de observación, de hacer elecciones en sintonía con sus valores, pero teniendo en cuenta también los valores de los demás. Tendrá que hacer un paso adelante para comprender lo que cuenta para los otros, sobre todo cuando existe diversidad y las respuestas no son lo que se espera.
Pronóstico astrológico Aries 2024
En primer lugar debes aprender a escuchar al otro y compenetrarte con sus necesidades. Si tu pareja te dice que tiene miedo al abandono, no es una buena idea deslindarte de sus temores y recordarle que la responsabilidad es solo de ella. Cuando uno acepta el desafío de caminar por el mundo de la mano de otra persona, también es parte del trato llevarle su equipaje.
Horóscopo Aries 2024 1 – 3 decanato
Si no tienes pareja. Este año te trae la posibilidad de formar una pareja estable, pero hay ciertas modificaciones ineludibles que debes llevar a cabo en tu personalidad para que el vínculo no termine siendo tan pasajero como los que hasta ahora han pasado por tu vida.
Horóscopo astrológico Aries 2024
Lo ideal sería que el Aries que está solo se maneje con más calma y no entregue su corazón a la primera persona que se cruce en su vida. El 2024 será un año de grandes desilusiones a nivel amoroso, por lo tanto lo mejor es manejarse con extrema cautela.
¿Qué puede esperar Aries en 2024?
En el ámbito sentimental, los hombres y mujeres de este signo que estén en pareja tendrán conflictos, sobre todo los primeros meses del año, con la familia política. Personas externas a la pareja interferirán negativamente en la relación.
El consejo de los astrólogos
Sus éxitos despertarán envidias y recelos entre sus colegas y compañeros de trabajos. La mejor forma de cuidarse será la discreción, trabajar silenciosamente, intentando comunicar lo menos posible sus planes, sobre todo en el ambiente laboral.
Conclusiones
La tensión y fibrilación provocada por Urano ya no lo está viviendo, pues ahora todo es más lúcido y consciente, aunque Plutón en Capricornio sigue trayendo intranquilidades que con frecuencia fuerzan a reflexiones profundas y a cambios radicales en el estilo de vida, seguro porque ya han madurado su tiempo. En algunos casos, es un tránsito que trae una especie de freno forzado o también grandes contradicciones; es una fuerza que opera en profundidad en el alma, antes de accionar en el mundo extemo; esto significa que modifica los comportamientos que no tienen más razón de existir, porque ya se desarrollan automáticamente, sin una intervención de la propia voluntad. Por esos modos de ser, esquemas mentales y emocionales estarán bajo presión y en algún momento se encontrará a no reconocerlos más. Plutón primariamente le despierta los temas profesionales y no se excluye que un ciclo finalmente se esté cerrando, por lo tanto, precisa ponerse en juego para encontrar otras motivaciones que lo estimulan a sacar nuevos recursos que están preparados para aflorar, aunque todavía no están experimentados. Por otra parte, desde mediados de marzo hasta agosto Júpiter en Libra, traerá a superficie impaciencia y algunas insatisfacciones desde el punto de vista relacional. Mejor será no tomar decisiones de modo superficial, pensando así de liberarse de las tensiones sin ocuparse de las cuestiones vinculares. Se mostrará atrevido y audaz en modo particular hacia la conquista. Sena importante no subestimar el deseo de transgredir solo para comprender mejor los estados de los sentimientos. Ciertamente no es tiempo de soledad sino de tomar al vuelo las ocasiones que la vida traerá, pues será momento de nuevos conocidos.¡Sigue los consejos de este horóscopo anual para tu signo zodiacal para 2024!