Horóscopo anual Cáncer 2024 1, 2, 3 decanato – predicciones astrologicas

2024 será un año de grandes cambios y transformaciones en la vida de Cáncer que sólo manifestarán el gran cambio interior que los cangrejos llevan gestando desde varios años atrás. Es un tiempo de renovar ideas, vínculos, proyectos y de vibrar en una energía más elevada que permite que todo suceda. Cáncer 2024 primera, segunda, tercera decanato – pronóstico de los astrólogos sobre varios temas aquí.

1 decanato

Este es un año que te mueve a poner el freno en el amor, y te invita a verte, a conocerte, analizar quién eres y qué deseas realmente. Es un año que te invita a amar menos a los demás y a amarte más ti mismo. Todo ello se debe a que Venus, el astro del amor, se mueve de Escorpio, esa constelación del sufrimiento por amor, hacia Libra, la zona del reposo y de la armonía. Es pues este un año en que debemos ir más frente al espejo que en busca del amor. Venus te dice que está bien vivir por el amor (esa es tu vocación), pero no hacerlo sin el auxilio de la razón y de la autoestima. Este año va a ser particularmente bueno para ti en términos del amor entre mayo y agosto. En particular si eres una persona soltera. Está escrito que conocerás a una persona que va a dar vuelta a tu mundo en abril. Y esa persona va a ser en más de un sentido un gran compañero de travesía a lo largo del todo el año. Esta va a ser una amistad que va a convertirse en un amor inolvidable y definitivo. Esta persona va a ayudarte a abrir los ojos a aspectos de ti mismo que has dejado de lado. En agosto, señalan los astros, las cosas van a ser muy interesantes para los dos. Si estás en pareja, este periodo entre mayo y agosto debe de ser de autoconocimiento. En la medida que te alejes de los problemas que aquejan a tu pareja podrás ver con mayor claridad los pasos que debes seguir para hallar esa luz que necesitas. Una clave en este sentido es la que te da la presencia de Saturno: es tiempo de sanar y de sanar lo que amas. Por ello debes salir de la zona conflicto (tal vez tomar un tiempo a solas) y aprender a estar contigo para aprender a estar con otros. No serán meses sencillos en tu hogar, pero el aprendizaje que hagas te ayudaré por el resto del camino. La idea de este año es conseguir ser una persona más completa en nombre del amor. Como dijo algún poeta: “El amor no es cosa de cobardes”. Y ese es el tema: negarte a ver las cosas como son es cosas de cobardes. Nuestro consejo para este año es que no te quedes a mitad del camino entre el deber y el placer, pues ahí no se encuentra el amor. Déjate conocer y conócete a ti mismo. Aprende a recibir sin condiciones, pero ten bien en cuenta el consejo de Libra: No hay amor sin equilibrio, no hay dicha sin retribución. Tienes que aprender a ser alguien más dueño de ti mismo, pues sólo de ese modo (cuando seas capitán de esos barcos que son tu cuerpo y tu mente) podrás dominar las revueltas aguas de ese río que es el amor. Horóscopo anual Cáncer 2024 1 – 3 decano – Lea predicciones interesantes aquí.

3 decanato

El gran trabajo personal que ha iniciado Cáncer hace varios años dará sus frutos durante 2024 en todas las áreas importantes de la vida del cangrejo. Su sensibilidad, ahora enriquecida por una nueva y profunda sabiduría y otra visión de la vida propiciarán movimientos muy positivos para los nativos de este signo en el período que comienza. Horóscopo Cáncer 2024 1, 2, 3 decanato – pronósticos astrológicos precisos y veraces sobre.

2 decanato

Recibirás un fuerte apoyo por parte de tus amistades. Finalmente recibirás de regreso lo que le has dado a los demás durante tanto tiempo sin esperar nada a cambio. Durante este año afianzarás las relaciones de amistad que ya tenías en vez de dejar que otras nuevas entren. Tu círculo se cerrará más a ingresos desde afuera, lo que los convertirá en amigos tan unidos que serán capaces de guardarse los más increíbles secretos.

Horóscopo anual Cáncer 2024

2024 será un año productivo para Cáncer. Los síntomas de la energía de compromiso se sentirán a partir de la primera semana de enero. La Luna regente de Cáncer formará una Luna Nueva en Capricornio, su signo opuesto que simboliza la concreción y los logros, aportando entusiasmo y ambición a los nativos de Cáncer. Júpiter, el planeta de la expansión y los proyectos, impulsará a los sensibles Cáncer a iniciar aventuras inesperadas, proyectos de viajes y posibilidades de crecimiento personal. El mes de junio será el período más importante del año 2024. Saturno, el planeta de la concreción, inicia su trayecto por el signo de Cáncer, aportando su energía poderosa para desarrollar los proyectos ambiciosos de los Cáncer. Será un año importante, de muchas posibilidades, si se pueden comprometer con las circunstancias que se presenten. Es un año de altibajos para las personas del Signo Cáncer, pero con buenas perspectivas. Disfruta de Neptuno en Piscis que ya desde años está llevando su influencia, para hacerle desarrollar mucho más la empatía, la fantasía y la capacidad de ponerse en relación con todo lo que está alrededor, sin el habitual deseo de fusión que debe dejar lugar a una distancia saludable. Neptuno es el planeta que ayuda a recuperar valores e ideales y al mismo tiempo, empuja a tomar prioridades importantes para abandonar todos aquellos arreos que sustrae mucha energía y que sólo satisface al Yo. El aumento de sensibilidad lo impulsa a comprender realmente con que cosa cuenta de verdad y lo atrae también a conquistar una real independencia interior que le permite no necesitar de constantes sostenes externos, para hacer la vida aceptable y segura. Es un buen momento para comprender lo que se mueve dentro de sí mismo, evitando confundir el sentir de los demás con el suyo, regulando al mismo tiempo el humor, que de lo contrario parece cambiante, siempre listo a modificarse según las vibraciones del ambiente. Desde unos meses ya Júpiter en Libra y le está trayendo insatisfacciones e algunas inseguridades, pero con el solo propósito de hacerle enfocar nuevos objetivos. El sector familiar se ve tocado y tal vez da lugar a gastos, algunas preocupaciones que le permiten trabajar sobre los puntos críticos, que todavía lo hacen prisionero de dinámicas que lo bloquean. Esto se debe a sus necesidades, que no tiene bien enfocadas y que lo hace sentir frágil llevándolo a buscar aprobaciones externas, cuando debe decidirse solo. Es momento en que la pasividad debe terminar para dejar lugar a una nueva capacidad un poco más directa. Por lo tanto, Urano en Aries y Plutón en Capricornio desmontando aquellas organizaciones que todavía existen, le hace alcanzar su verdadero poder personal, como también aprovechar su capacidad de manejar mejor los cambios de la vida.

Pronóstico astrológico Cáncer 2024

Sin embargo, el nivel de exigencia de los nacidos en julio es tan alto que no les será fácil encontrar a una persona que cumpla con todos los requisitos, pero nada es imposible.

Horóscopo Cáncer 2024 1 – 3 decanato

Si no tienes pareja. Los cangrejos que hayan pasado por alguna ruptura o haga tiempo que estén solteros, tendrán muchas oportunidades de formar una pareja tal como ellos quieren este año, dado que conocerán a muchas personas y la gran mayoría de ellas se quedará prendada de los dulces encantos de estos nativos.

Horóscopo astrológico Cáncer 2024

Por otra parte, todo el 2024 será un año espectacular en el ámbito laboral y profesional. Por fin llegarán los cambios que han esperado durante tanto tiempo y que además merecían. Se verán sumamente beneficiados con un cambio en cuanto al plantel directivo de su lugar de trabajo.

¿Qué puede esperar Cáncer en 2024?

Durante mucho tiempo Cáncer ha asumido sobre sus hombros, responsabilidades familiares que deberían haber sido compartidas. En el 2024, las personas de este signo pondrán límites y aprenderán a decir que no y esto molestará a muchos familiares. No le tengan miedo a las peleas, a veces son necesarias para que una situación cambie.

El consejo de los astrólogos

En el ambiente familiar, reinará la paz durante los primeros meses del año pero a partir del mes de agosto comenzarán a producirse fricciones con las figuras femeninas del ambiente familiar, puede tratarse de la madre, la abuela o alguna tía. Estas fricciones al principio no desembocarán en una pelea pero el malestar irá en aumento y es probable que terminen el año con una discusión feroz, cuyas consecuencias se extenderán a la primera mitad del 2024.

Conclusiones

Es un tiempo que Plutón en Capricornio está poniendo en crisis sus viejas modalidades de entender los vínculos y en particular el afectivo. Días complicados pueden tomarlo, en los cuales se siente puesto aparte, aunque no debe subestimar su comportamiento, pues con frecuencia tiende a presionar en una especie de chantaje emocional, que no favorece su autoestima y crecimiento en las relaciones. Siempre es muy emocional y sufre cambios de humor, por lo tanto, sena el momento de trabajar en una mejor expresión de lo que siente interiormente sin entrar en una especie de mudez que deja ver un resentimiento profundo. Un pequeño recorrido personal lo puede ayudar a darle un importante impulso sobre sí mismo para adaptarse a los vínculos que desea y que con frecuencia no sabe cómo hacer más funcionales. Requiere tomar consciencia con aquella parte que no consigue poner los limites necesarios y activar los cambios en sí mismo. También Júpiter en Libra dilata los sucesos, sobre todo en concordancia a los vínculos familiares, tan importantes para su estabilidad emocional. Siente el deseo de mejorar su nido y por eso invertir recursos que se sustraen de otros intereses. Lo invaden momentos de insatisfacción, instantes en los cuales se siente con pocas ideas, pero una luz surge con fuerza y visiones importantes lo iluminan sobre los cambios que debe aportar. Es inútil decir que los procesos internos que lo mueven son para encontrar un lugar más acogedor y en sintonía con sus deseos. Este año inicia un aspecto precioso de Neptuno en Piscis, que va a durar unos años, por eso se puede afirmar que va a recibir una gran ayuda. De hecho desea que comience a mirar más allá y amplíe los horizontes. Seguramente debe intervenir en primera persona en las decisiones de su vida, sin atender que las cosas suceden por sí mismas y tampoco hacerse influenciar de los demás. Neptuno le pide otras prioridades para comprender lo que realmente cuenta, es un llamado a cambiar su consciencia hasta descubrir la alegría de hacer las cosas con una motivación más verdadera y profunda. Las emociones, la fantasía e imaginación vuelven habitar su corazón plenamente. También puede emerger un deseo de fuga de la realidad, como volver a un mundo encantado. Seguro favorece el deseo de expresarse más, así de explorar su lado creativo. Hacia fines de año a Neptuno se suma Júpiter en Escorpio, van a despertar una sensibilidad nítida y genial, ofreciendo una posibilidad de ideas en un plan concreto y visión ligera, serena en lo mental. Algo hermoso está por suceder, solo debe creer.¡Sigue los consejos de este horóscopo anual para tu signo zodiacal para 2024!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *