Un gran año espera a Sagitario en el sentido de empezar a ver el resultado del gran esfuerzo realizado en años anteriores. Esto no significa que no habrá ningún problema, sino que Sagitario podrá resolverlo sin dificultades y con gran solvencia, gracias a la gran experiencia que ha sabido acumular en los últimos tiempos. Sagitario 2024 primera, segunda, tercera decanato – pronóstico de los astrólogos sobre varios temas aquí.
Tabla de contenido
1 decanato
Para ti el amor ni siempre es algo bueno. De hecho prefieres evitar hablar de él incluso cuando lo vives, pues implica conectar y hacerte responsable de otra persona. Algo que nunca entra en tus planes., ya que lo tuyo es la velocidad, el futuro, llegar antes que nadie. Sin embargo este año los astros quieren que aprendas todas las lecciones que debes. Venus, el astro del amor, pasa del cielo de Escorpio, donde reside la pasión, a Libra, donde se dan cita los sentimientos reflexivos y las dudas. Y eso es lo que está escrito que va a provocarte el amor este año: va a sacudir tu escala de valores. Si no tienes pareja este año va a ser uno en que vas a plantearte amar a alguien… y vas a enamorarte de esa persona con toda el alma. Esa dureza con la que asumes la vida, ese plan que tienes de no dar pasos sin un plan, va a verse rebasado. Y es que Saturno, ese astro que prefiere no ocuparse del amor, va a verse sustituido en tu Cielo por Urano, el astro de los cambios repentinos. El resultado va a ser que, aunque no lo desees, vas a verte frente a frente con una persona que va a sacudirte en todos los niveles. Y vas a seguirle y a tratar de que te ame. Si lo consigues o no es algo que depende sólo de ti. Este encuentro puede ocurrir entre los primeros meses del año, y hasta el 25 de mayo. Ve preparado para esa sacudida. Si tienes pareja, la poca importancia que das al amor en tus planes va a verse olvidada. Un cambio, que va a suceder entre los primeros días del año y hasta el 25 de mayo, va a hacerte reconsiderar cómo tratas y cómo amas a la persona que está a tu lado. No dejes que esa llamada de atención se pierda, y muy en cambio evoluciona. La apatía no tiene cabida entre dos. Este año debe ser uno en el que reafirmes los votos que te atan a tu pareja. Y que lo hagas con alegría y voluntad. Es que este año Saturno, el astro de la razón, se verá sustituido en tu Cielo por Urano, el astro de los cambios rápidos y profundos. Y este cambio es uno que no puedes evadir. Es tiempo de amar a tu pareja en la forma en que se merece ser amada. Nuestro consejo para este año es que te dejes llevar por la ola del cambio. En este periodo tienes que aparte del cinismo y de la apatía con los que sueles afrontar las relaciones, y revalorizar el bien que el amor te hace en la vida. Es necesario que reconozcas que tienes un hueco y que estés dispuesto a llenarlo. Hay que vivir el amor con toda la energía y la alegría con las que te has negado a vivirlo. Y hacer felices a las personas a las que les corresponda estar a tu lado. Horóscopo anual Sagitario 2024 1 – 3 decano – Lea predicciones interesantes aquí.
3 decanato
Si algo caracteriza al arquero del zodiaco es su fuerza y su optimismo a la hora de encarar nuevos proyectos. Estas cualidades estarán a tope durante 2024 y sumadas a un fuerte proceso de auto conocimiento llevarán al arquero a realizar todas sus metas. Horóscopo Sagitario 2024 1, 2, 3 decanato – pronósticos astrológicos precisos y veraces sobre.
2 decanato
En tus viajes conocerás personas divertidas, diferentes a ti y con culturas curiosas que llamarán tu atención. No tendrás todo el tiempo que quisieras para pasar a su lado y conocerlas mejor, pero el contacto quedará establecido para que puedan visitarse en un futuro. Alguien que no consideras tan cercano a ti tendrá un gesto muy hermoso contigo y eso te hará replantearte la forma en la que te vinculas con tus amistades. Cuando te percates de que recibes más de lo que das, te interesará encontrar la forma de convertirte en un amigo más presente y de esos que también están ahí en las malas.
Horóscopo anual Sagitario 2024
2024 será un año de aprendizaje para Sagitario. Los síntomas de la energía ampulosa se verán desde el comienzo del mes de enero. Júpiter, el regente de Sagitario, estará en Leo, el signo de la identidad y la nobleza, colaborando con la grandiosidad sagitariana para encontrar un sentido a sus sueños. El Sol, el regente de Leo en el signo de Capricornio hasta el 21 de enero, será un motor que obligará a concretar los proyectos y las ambiciones. Es un año complicado por algunos aspectos, pero si sabe cabalgar bien los pedidos de Saturno en Sagitario, puede obtener resultados que atiende desde mucho tiempo. De hecho, la conjunción a su Sol por un lado lo invita a volverse más concentrado y determinado, pero por otro lo quiere más prudente y apegado al mundo real. Realizará un balance de sus comportamientos pasados y de las tantas cosas que ha comenzado y abandonado para inducirlo a ser más disciplinado y riguroso. Le pide también no confiar de las tantas filosofías que le aparecen, sino de definir una suya, que sumada a una moral personal, sea respetuosa de sí mismo y de los demás. Liberándose de estas trampas puede interactuar de manera más ligera con el mundo, sin los habituales excesos para sostener ideales que quizás no son tan sólidos y que por esto debe afirmar en contra de todos y todo. A causa de Neptuno en Piscis sentirá un tirón interno que desde tiempo lo dificulta, es una energía que conoce bien, pero lo cierto es que crea dudas, que tiende a confundirlo y a no hacerle accionar con serenidad, todo lo contrario de Saturno. Por lo general es muy seguro de lo que piensa, de lo que cree, pero en este período las cosas no están tanto así y tiende a sentirse poco adherente a la realidad sin comprender bien las motivaciones. De todas maneras cuenta con la energía positiva de Urano en Aries que le envía señales tal vez raras, porque es como si de repente está conectado con una radio que le trae nuevas informaciones que no siempre consigue entender. Será estimulado por cosas diferentes y de hecho su mente esta lleno de pensamientos extraños. Comienza a atraer a su vida situaciones y personas que son absolutamente diferentes por sus formas de hacer y de pensar y esto lo conduce a una confrontación sin temor a ser considerado inadecuado. También Júpiter en Libra lo acompaña y permitirá estar mucho más con los demás, poniendo al descubierto y compartiendo intereses y objetivos con los demás. Sugiere perspectivas y proyectos que encuentra la bienvenida entre sus colaboradores y amistades.
Pronóstico astrológico Sagitario 2024
Si no tienes pareja. Los solteros que hayan nacido bajo la influencia del centauro vivirán un año cargado de pasión, sensualidad y sexualidad. Tratarán de evitar el compromiso y la formalidad en una relación todo lo posible, ya que se dedicarán a explorar nuevas formas de placer a través de diferentes personas. No habrá nada que los ate a nadie y esto puede llegar a traerle algún que otro problema con personas con las que se relacionen y que no tengan muy claro que el arquero no está dispuesto a involucrar su corazón entre las sábanas.
Horóscopo Sagitario 2024 1 – 3 decanato
Una opción muy saludable por la que muchos Sagitarios se decantarán y por la que el resto debería seguir su ejemplo es la de tomarse un tiempo en soledad para replantearse el futuro de a dos, o tal vez de a uno.
Horóscopo astrológico Sagitario 2024
En el caso de los hombres solteros, el coqueteo será constante durante la mayor parte del año. Tendrán relaciones fugaces con muchas mujeres pero no formalizarán con ninguna. A final de año aparecerá una mujer que los deslumbrará por su sensibilidad y con la que querrán establecer un vínculo serio. No obstante, la fama de “Don Juan” que habrán ganado les jugará en contra y deberán trabajar mucho para poder conquistarla.
¿Qué puede esperar Sagitario en 2024?
En el ámbito sentimental, el 2024 será ideal para comenzar una convivencia o concretar un matrimonio.
El consejo de los astrólogos
Sagitario debe estar muy atenta durante el 2024 con las cuestiones de índole legal, porque puede resultar muy perjudicado con ellas.
Conclusiones
El año comienza con Júpiter en Libra que traerá alivio que llega a través del afecto y apoyo de las personas que conoce, de las amistades, ya que precisa de una real participación de quien lo circunda, lúpiter es su planeta regente y lo estimula aún más a aprovechar de un estado de ánimo abierto. Siempre está deseoso de incorporar conocimiento y descubrirá cuanto es hermoso hacer las cosas en conjunto, además de compartir los sentimientos más íntimos. Cada día le permitirá ser un niño que mira las cosas con ojos nuevos y curiosos. Júpiter en Libra trabaja mucho sobre su deseo de crecer y de saber que va a encontrar personas interesantes que lo introducen en el mundo de las cosas que desea. Dada su apertura interior se para dar pasos de gigante por su madurez psicológica, social y espiritual. Júpiter puede favorecer verdaderos apoyos, necesarios y justo en aquellos momentos en la cual puede tener algún apaciguamiento. Tiene amigos que pueden ayudar a ver más claramente las cosas y esto lo está preparando a tomar las decisiones sin muchas excusas y temor de equivocarse. Neptuno en Piscis inicia este año tocando su decanato y a pesar de simbolizar un gran deseo de cambio, nuevas perspectivas y puntos de vista, la cuadratura hará la realización concreta muy difícil. La sensación frente al anhelo de revoluciones y transformaciones puede ser larga en los tiempos. Neptuno pone en crisis sus puntos más firmes para hacerle descubrir valores y principios más sólidos pero sobre todo auténticos. El optimismo que lo distingue parece disolverse por momentos, pero no tanto porque Júpiter en Libra al mismo tiempo apoya. La cosa que más lo desestabiliza es la sensación que en el ámbito afectivo y familiar no puede estar muy tranquilo. Le parece no poder manejar más su vida, como que los hilos se manejan solos, por eso siente la necesidad de encontrar un nuevo sentido de pertenencia. Es un tiempo propicio para revisar su infancia y las figuras de los padres para encontrar aquello que lo nutre desde lo profundo, con la finalidad de obtener nuevas direcciones a seguir. A veces tiene deseo de huir o alejarse del mundo real, pero el paso de Saturno, hace un año, porque debe disolver todo lo que ya no esta más en línea con sí mismo para encontrar una sana espiritualidad. Los dogmas habituales y viejas filosofías no son más válidos.¡Sigue los consejos de este horóscopo anual para tu signo zodiacal para 2024!