Horóscopo anual Tauro 2024 1, 2, 3 decanato – predicciones astrologicas

Con el paso de la Luna por el signo desde comienzos de año, Tauro luce una frescura y una capacidad de armonizar que se proyectará en todos los espacios de su vida. Una nueva mirada de la realidad, más flexible y evolucionada, lleva sus expectativas al terreno de la realidad. Y las supera. Tauro 2024 primera, segunda, tercera decanato – pronóstico de los astrólogos sobre varios temas aquí.

1 decanato

Este año hay muy buena predisposición para tu fortuna en el amor. Venus, tu astro regente, y en lo general el astro del amor, se mueve en un importante tránsito que va de Escorpio a Libra. Esto quiere decir que aquellas pulsiones negativas que se habían manifestado en tu contra en términos del amor se verán rebasados, y podrás tener una mejor calidad en tus relaciones. No sólo mejorarás tus relaciones en general (tu nueva pareja será mejor que la anterior, te relación de pareja verá el fin de sus discusiones y las desdichas). No sólo verás una mejoría en términos prácticos: además el amor va a ser una herramienta de crecimiento para ti y para los que ames. Este año tienes un gran aliado: Júpiter, tras un ciclo de 12 años, se establece en tu casa del amor, y eso te hace más asertivo y firme en tus decisiones. Todo ese dolor y esas incertidumbres que el amor te provoco en años pasados va a verse rebasado gracias al Astro del Compromiso. Así es: si este año deseas comenzar una relación verdadera, casarte, iniciar o acrecentar tu familia, este es el año en que debes hacerlo. Júpiter favorece el aspecto más favorable de tu manera de amar: el compromiso. Tu mejor periodo en este año va a ser la primavera, cuando el amor toma su carácter más libre y poderoso. Debes dejar que el amor brille con toda su intensidad, sin que nada se interponga entre lo que deseas y tú. No va a ser tiempo para andarse con tonos grises: es una época del todo o nada. Y debes salir de tu zona de confort, dejar que el amor sea una medianía, y vivirlo con toda su intensidad. Este 2024 vas a tener tu periodo más difícil en el amor entre los meses de octubre y noviembre, cuando tu astro regente Venus se verá opacado por Urano, un astro que genera dudas y opacidad. Tal vez sea un periodo de infidelidades o de peleas, que te hará alejarte de la persona que amas. Se van a generar muchas dudas en ese periodo, pero la parte buena de ese momento es que la respuesta será el amor. No importa lo que pase: lo que debes hacer toda circunstancia es defender, por encima de todo, al amor. Nuestro consejo para este año es que no renuncies al amor que te mereces, y que lo busques con toda la fuerza de la que eres capaza. Debes olvidarte de la humildad y de la medianía, y salir de tus espacios de confort. Arriesga y aprende del amor. El aprendizaje que te debes a ti mismo es el de amar en tus términos. Es tiempo de que lo mucho que has dado en el pasado te sea devuelto en parte este año. No lo dudes. Tu astro te señala el camino que debes recorrer al amar: el equilibrio, la equidad, dar en la misma medida que recibes. Horóscopo anual Tauro 2024 1 – 3 decano – Lea predicciones interesantes aquí.

3 decanato

Se avecina para el Toro un año de gran riqueza a nivel aprendizaje, en el que se impone renovar ciertas ideas y romper con paradigmas del pasado que frenaban su progreso. Con la tenacidad que caracteriza al signo y muchas ganas de crecer, el toro saldrá fortalecido y con una nueva sabiduría de este año 2024. Horóscopo Tauro 2024 1, 2, 3 decanato – pronósticos astrológicos precisos y veraces sobre.

2 decanato

Resurgirán amistades que habían quedado en el olvido, lo cual te hará reencontrarte contigo mismo y con esa persona que hace tiempo fuiste, pero que la vida ha ido moldeando a su antojo. Permítete volver a esa instancia y rescata de ti aquello que hubieras querido nunca dejar atrás. Tendrás oportunidad de conocer nuevas personas, pero ninguna de ellas te hará sentir como esos amigos que formaron parte de la magia de tu adolescencia y de la primera juventud.

Horóscopo anual Tauro 2024

2024 será un año intenso para Tauro. Los resultados de la energía materializadora se verán desde las campanadas del año nuevo. Venus, el regente de Tauro, transita Escorpio, el signo del compromiso profundo. Exigirá una lucha entre los sentimientos y el materialismo necesario para llevar a cabo los proyectos. Plutón, el regente de Escorpio en el signo de Sagitario, será el símbolo de la transformación de los ideales obsoletos del pasado en la búsqueda de nuevos horizontes. Este será el motivo central para Tauro. El año es sin duda válido para la construcción de algo nuevo, lo cual requiere grandes energías y la superación de algunas resistencias internas. Plutón en Capricornio se compromete ya desde años a no dejarlo en el estado como se encuentra. Tal vez con fatiga puede ahora ver que algunas cosas vale la pena y que los sucesos en su vida tenían que darse. De hecho Plutón lo somete a un mayor estrés porque quiere entender cual camino desea seguir, dado que está impulsado hacia una transformación profunda. Siente la necesidad de reorientarse y repartir con mayor certeza porque en su interior advierte una sensación de nueva integridad. En principio busca en aguas medias turbias, donde no es fácil ver que cosa se mueve bajo la superficie, pero luego toma la dirección de su vida y la carga de todo su poder personal que emana naturalmente y contagia a todos. Plutón se sabe es una potencia clamorosa de carga deseante, que unida a un coraje de acción le permite ir hacia adelante y hacer frente a las necesidades de cambios y transformaciones. Plutón transita la novena casa por eso se siente estimulado por disciplinas y materias que se relacionan con la psiquis o filosofía, en dónde puede ver cuál es la verdad para sí mismo. Su visión de la realidad y del mundo que está más allá de lo cotidiano está siendo revisada con otro enfoque, mucho más profundo. Por otra parte Neptuno en Piscis también ha desorganizado ciertos modos de ser y puntos de referencia que se están perdiendo despacio. Se sabe que ama las cosas sólidas, concretas y que se pueden tocar por eso la incertidumbre, la confusión e inestabilidad le da temor pero también lo hace más permeable a los cambios. Neptuno lo está llevando hacia una manera de sentir diferente, una nueva conciencia de las cosas que lo circundan abandonando ciertas ideas más materialistas que parecían tener la prioridad absoluta. Hacia final de año ingresa Júpiter en Escorpio que puede quitarle un poco la confianza en su accionar y respecto a situaciones que involucran sus relaciones. Estos sucesos lo pueden hacer sentir en merced de algo oscuro sin una natural capacidad de evaluación y diagnostico.

Pronóstico astrológico Tauro 2024

Una vez la relación comience a afianzarse, los nativos de mayor se darán cuenta de que se trata de la persona que han estado buscando durante tanto tiempo y no tardarán en intentar formalizar el vínculo.

Horóscopo Tauro 2024 1 – 3 decanato

Si no tienes pareja. Durante los primeros meses del año, los toros estarán un tanto reticentes al amor debido a heridas del pasado. No obstante, a medida que el año avance, se irán dando cuenta que no pueden castigar a inocentes por culpables del pasado, ya que es algo que a los Tauro particularmente les molesta cuando les ocurre. De modo que paulatinamente se irán soltando y darán paso a una historia de amor que los llenará en todo sentido.

Horóscopo astrológico Tauro 2024

Podrán conectarse con los demás y establecer relaciones sanas en todos los ámbitos, pero evitarán sentirse atados o restringidos.

¿Qué puede esperar Tauro en 2024?

La sexualidad estará fuerte en los Tauro pero aprenderán a disociar el amor del sexo. Vivirán fogosos encuentros sexuales y disfrutarán del momento sin preguntarse qué sucederá en el futuro. Hasta que se enamoren, tanto los hombres como las mujeres, tendrán muchos amantes. Buscarán la satisfacción y el placer y dejarán a un lado el romanticismo. El gran vigor sexual de los hombres de este signo y su actitud reacia al compromiso, hará que se comporten de manera un poco desprolija y que se ganen la antipatía de algunas mujeres. En el ámbito económico, Tauro tendrá durante el 2024 una enorme capacidad para generar recursos económicos. Poseerán una gran capacidad de convicción y eso les permitirá encontrar socios que los apoyarán, aún en empresas arriesgadas.

El consejo de los astrólogos

En el ámbito sentimental, el 2024 será un año muy estimulante para las personas de este signo. Cortarán aquella relación amorosa que sólo se mantenía por la costumbre y decidirán apostarle nuevamente al amor. No se conformarán con sentimientos tibios, querrán sentirse profundamente enamorados y no comenzarán ninguna relación nueva hasta que no encuentra al hombre o a la mujer que puede provocarles esa sensación.

Conclusiones

La votación por su decanato es seguramente alta, ya que dos planetas lentos están de su lado: Plutón en Capricornio en trígono y Neptuno en Piscis. Plutón en Capricornio no es fácil de capturar en toda su integridad pero es como que hace sentir su ley adentro de sí mismo. Por eso siente un gran deseo de llegar a estructurarse mejor encontrando un sentido en su vida, más enraizado y potente Plutón está despacio abriendo caminos dentro de sí en su interior, abriendo muchas oportunidades que llegan de la necesidad de tener una aventura con la vida, además de retomar las cosas que quizás había dejado de lado. Siente dentro de sí una energía diferente que también los demás perciben, pues está mucho más centrado en su mundo interior. En realidad Plutón lo obliga a comprender mejor que no puede más alimentar las apariencias. Lo ayuda a emprender un viaje, algo muy importante que no tiene que ver con irse en un país extranjero, sino de enfrentarse con su extranjero interno. Es decir encararse con aquellas partes que coexisten dentro de sí mismo, que con frecuencia desconoce para vivir una vida solo en aspecto tranquilo y sin tantas sacudidas. Plutón es el gran mago del alma, por eso sin poder huir se encontrará en la condición de ver todas las contradicciones a veces justamente haciéndole perder la cabeza de manera de no poder evitar la mirada también si parece reflejar algo distinto de sí mismo. Por otra parte Neptuno en Piscis lo está llevando a sentir distinto, a tener un registro emocional de las cosas que suceden en su entorno. Tiende a darle otras prioridades y diferentes, por eso puede estar más abierto al lado intangible de la vida y resultar más profundo y menos solicitado de lo material. Neptuno transitando la undécima casa trae a su vida el deseo de frecuentar ambientes que le pueden despertar el lado espiritual conciliándolo con el más práctico y material. Se trata de adquirir una conciencia diferente, más madura pero al mismo tiempo más sutil capaz de comprender los grandes temas de la vida llevándolo a ser menos ansioso respecto al futuro. Neptuno busca erradicar sus costumbres, de manera que pueda dar un significado nuevo a lo que vive. Lo empuja a conocer mejor las cosas que considera distinto, así de integrarlo dentro de sí sin dejarlo afuera. Puede aprovecharlo para hacer entrar las novedades y transformaciones en su vida, también con una renovación desde el punto de vista filosófico, con una mente serena, equilibrada, distante y tranquila, al mismo tiempo más creativo. Le surge un deseo de frecuentar personas solo por el gusto de estar juntos y sin duda se toma más tiempo para estar con las personas que más quiere Hada final de año en el mes de diciembre Júpiter en Escorpio, comienza su oposición poniendo el dedo en cuestiones de relaciones. Puede comprender las cosas que no funciona, las cosas falsas y lo que debe dejar ir.¡Sigue los consejos de este horóscopo anual para tu signo zodiacal para 2024!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *