Horóscopo chino serpiente 2024 – predicciones astrologicas

El espíritu brillante, misterioso y elegante de la Serpiente fácilmente le abre perspectivas de carrera en los negocios, la política y las relaciones públicas. La Serpiente es astuta, le gusta hablar con precisión y precisión y siempre presta atención a lo que dice. La Serpiente también es conocida por su sentido del humor y sus agudos pinchos. Sin embargo, en situaciones en las que se siente amenazada, su mente puede oscurecerse de repente para dejar espacio para un tono mucho más duro, tanto sarcástico como agresivo. Un hombre o una mujer nacid@ durante un Año de la Serpiente es un ser generoso, siempre que sea el primero en ser servido. Generalmente posesiva y celosa en el amor, la Serpiente espera mucho de su pareja, mientras que se toma todo su tiempo para perdonar a cambio. Su profunda ira, expresada principalmente por un silencio oscuro y hostil, puede volverse destructiva con el paso del tiempo. Sus celos, probablemente su defecto más fuerte, pueden tener efectos nocivos en su pareja, pero también pueden ser un freno para sus ambiciones profesionales, porque luego puede quedarse con la envidia de los logros de los demás, en lugar de tejer pacientemente los hilos de su propio éxito. Con su memoria infalible y animada, la Serpiente enigmática tiende a olvidar nada de lo que ha experimentado en el pasado. Siempre en guardia, usa su gran poder intuitivo para anticiparse a los eventos en su beneficio. Si bien este no suele ser el caso durante su juventud, la Serpiente tiende a volverse tacaña con la edad, pero sin embargo más serena y sabia. Por lo tanto, se las arregla para no repetir los mismos errores, a excepción de su vida emocional. La Serpiente es bastante introvertida e inclinada a la filosofía y las actividades intelectuales. A menudo es una observadora discreta, con una gran capacidad de deducción. Muy reservada, la Serpiente ciertamente no comparte su conocimiento con el primero en llegar. Pero si alguna vez confía en alguien, nunca le perdonará a la persona la menor traición. Cuando se siente maltratada, la Serpiente se transforma en una criatura vengativa y tenaz, capaz de esperar pacientemente el momento oportuno para superar su desventura y finalmente recuperar la ventaja. Baste decir que nadie tiene el más mínimo interés en convertirse en un enemigo de la Serpiente, porque está perfectamente armada para sacar ventaja de la situación más compleja. En los momentos complicados de su vida, la Serpiente no duda en usar la astucia para lograr sus fines. También puede sentirse atraída por los comportamientos arriesgados, el peligro y los mundos subterráneos. Si durante su juventud la Serpiente no pudo canalizar con éxito sus impulsos más oscuros, pueden crecer gradualmente, volverse peligrosos y dejarle cicatrices visibles. Horóscopo chino serpiente 2024 pronóstico de los astrólogos sobre varios temas aquí.

Amor

Finalmente encuentras tu alma gemela y comienza para ti un período de autodescubrimiento a través de esta persona que conocerás. Verás en él o ella reflejados tus defectos y virtudes, por lo que tu nuevo amor será como un espejo para ti. Esto te ayudará a corregir aquellas cosas que necesitan ser arregladas, al mismo tiempo que también comenzarás a valorarte de otro modo a ti mismo. Si ya estás en pareja, descubrirás algo magnífico: la persona con la que estás es con quien querrán envejecer. Los años han pasado y ahora la compatibilidad llega a su cumbre, haciendo de sus parejas el soporte que necesitan y del que nunca se querrán desprender. Aquellas serpientes que estén transitando por una etapa de separación o divorcio, se sentirán decepcionadas, ya que se quedarán esperando que sus parejas quieran volver. Ha terminado un ciclo y el amor se ha ido, al menos para sus parejas. Sin embargo, las serpientes aún albergarán algo de amor en sus corazones hacia sus ex amores. Esta será una etapa muy dura para las serpientes en proceso de divorcio. Horóscopo chino anual 2024 para Serpiente – Lea predicciones interesantes aquí.

Horóscopo chino anual 2024 para Serpiente

La vida de los hombres Serpiente en el año del Conejo recuerda un poco a una montaña rusa. Por un lado, el horóscopo promete estabilidad, pero las pasiones y emociones no te permitirán hacer negocios con tranquilidad. Para los solteros, el período no pasará sin un nuevo pasatiempo. Quizás la relación termine en matrimonio o en el nacimiento de hijos. Los representantes casados del signo pueden encontrarse con un viejo amor, sobrevivir una breve aventura en el trabajo o un período difícil de desacuerdo matrimonial. Aunque todo se resolverá con seguridad, algunos serán atormentados por la conciencia durante mucho tiempo. Para evitar esto, es mejor no engañar a los seres queridos y pensar en las consecuencias. El horóscopo 2024 recomienda aprovechar el favor del Conejo, rechazando las tentaciones y trabajando por el bienestar de la familia. En verano, es importante que los hombres controlen los procesos comerciales, especialmente para los hombres de negocios. Es durante las vacaciones que el horóscopo de la Serpiente 2024 predice la mayoría de los problemas técnicos, errores en los documentos y el trabajo de los empleados. En agosto o septiembre, ocurrirán eventos que cambiarán drásticamente el curso de la carrera de los pupilos del signo. Pueden ser tanto propuestas concretas como nuevos conocidos. Tal vez los cambios lleguen en unos meses, pero es importante que los hombres vean una perspectiva por sí mismos en medio de la información. En el año del Conejo hay que apostar por las buenas relaciones comerciales. Los consejos sinceros o las críticas constructivas de una persona bien informada traerán no menos beneficio que días de arduo trabajo. Horóscopo chino serpiente 2024 – pronósticos astrológicos precisos y veraces sobre.

Carrera y trabajo

Si bien no será un periodo de muchos cambios en lo laboral, sí será un año de mucho éxito para el signo de la Serpiente. El trabajo se verá mucho más potenciado dentro del periodo comprendido entre los meses de marzo a julio. Durante esa fecha deberás aprovechar los buenos aspectos que entregará el Buey de Tierra para lograr firmar un nuevo contrato, solicitar un aumento de sueldo o ascender de puesto. Los meses de julio y agosto te serán útiles para los negocios, especialmente para los que comenzaron a principios del 2024. No olvides que el Buey de Tierra te entregará muchos beneficios, los cuales estarán mucho más presentes y serán más abundantes durante los meses de octubre y diciembre, tiempo en el cual estarás ya pensando en un nuevo proyecto personal que de seguro será exitoso en el futuro cercano.

Dinero

La esfera laboral de los representantes del signo se mantendrá sin cambios significativos. El horóscopo de la Serpiente en el año del Conejo te aconseja ampliar tus calificaciones, en lugar de buscar una nueva posición o ingresos. Puede que tengas que trabajar horas extras durante un tiempo o estudiar en paralelo. La participación en proyectos públicos u organizaciones no gubernamentales dará un impulso al avance profesional. A través de un círculo social que no está relacionado con el lugar de trabajo oficial, las Serpientes encontrarán más clientes, socios u oportunidades para ganar dinero extra. Además, ampliará tus horizontes y te motivará a seguir desarrollándote. El horóscopo del trabajo 2024 alienta a los emprendedores a trabajar en su marca personal para aumentar el conocimiento de la marca. El período del reinado del Conejo no será el más exitoso para comenzar en un nuevo campo. El horóscopo dice que será difícil encontrar un trabajo prometedor para Serpientes que no hayan trabajado antes. La razón principal es que las personas cautelosas del signo dudarán de sus habilidades y no serán lo suficientemente persistentes. En la segunda mitad de 2024 habrá más posibilidades de encontrar trabajo, pero tendrás que aceptar algunas condiciones incómodas. El horóscopo de la Serpiente aconseja no desanimarse, sino buscar un trabajo a tiempo parcial, aprender otra especialidad o pensar en su propio negocio. El Conejo no recomienda ayudar a conocidos que quieren usar las manos libres de otras personas de forma económica, ya que esto será una pérdida de tiempo.

Salud

A principios de 2024, el horóscopo de la Serpiente recomienda cuidar la salud mental. Los pupilos del signo, bastante agotados por el trabajo, deben encontrar una manera de descargar la psique. De lo contrario, enfrentarán estrés o agotamiento laboral. En la primavera, no puedes tener miedo a los problemas de bienestar. Durante este período, es probable que se presenten resfriados, ataques de hipertensión o dolores de cabeza. Hasta el verano, se aconseja evitar viajes en los que haya cambios instantáneos de temperatura o presión atmosférica. El horóscopo de la Serpiente para el año del Conejo aconseja a las personas con enfermedades crónicas hacerse exámenes e identificar opciones de prevención. Durante las vacaciones, debes preocuparte menos y abandonar la actividad física. Es más útil hacer meditación, yoga y más a menudo estar en la naturaleza. Los representantes del cartel se encontrarán con el otoño descansados y llenos de entusiasmo. En este momento, el horóscopo de la salud 2024 de la Serpiente recomienda revisar la dieta y poner el cuerpo en forma. Es poco probable que una dieta rígida ayude. Pero un complejo de actividades deportivas ligeras, pequeñas restricciones de alimentos y el hábito de no abrir el refrigerador antes de acostarse mostrará un resultado maravilloso. El Conejo aconseja por todos los medios evitar preocupaciones innecesarias, descansar y dormir lo suficiente. La comunicación con familiares y amigos, las actividades al aire libre o la asistencia a eventos culturales no traerán menos beneficios. En la estación fría, las Serpientes necesitan tener a mano medicamentos contra la gripe, así como remedios caseros y miel. También es importante vestirse apropiadamente para el clima, especialmente cuidando la cabeza y el cuello.

Horóscopo chino 2024 para la mujer Serpiente

El horóscopo de la Serpiente en el año del Conejo promete a las mujeres grandes oportunidades para la autorrealización. Esto se manifestará tanto en una carrera como en actividades empresariales, familiares o sociales. Hasta el verano, los representantes del cartel deberían trabajar duro para mostrar el nivel de profesionalismo. Los esfuerzos no serán en vano: en otoño, a las damas les esperan interesantes proyectos comerciales, en los que serán las principales. El horóscopo no excluye que intentarán atraer a la Serpiente a otra empresa para obtener un puesto y un salario más altos. Paralelamente, las bellezas libres tendrán tiempo para establecer una vida personal. En la primavera, la cantidad de pretendientes causará envidia entre las novias menos afortunadas, aunque el Conejo dará más amor probablemente en el otoño. El horóscopo 2024 de la Serpiente aconseja dedicar los meses de calor al descanso, al cuidado de la salud y de los asuntos personales. Este es un momento propicio para irse de vacaciones con su familia, para conjurar su apariencia y vestuario, para cuidar la vida cotidiana. Las mujeres podrán resolver conflictos de larga data con una pareja o familiares, para establecer una comunicación más cercana con ellos. Las personas solteras se beneficiarán de capacitación adicional o pasantías en otro país. A principios de otoño, el horóscopo recomienda mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Bajo ninguna circunstancia, en el año del Conejo, uno no debe sobrecargarse. Esto afectará negativamente la salud y las relaciones con los seres queridos. La tranquilidad es la regla principal para el éxito de la mujer en cualquier negocio.

Familia

Por naturaleza, estás en busca de paz y armonía. Este año, el Conejo te lo ofrece en bandeja de plata. Sin embargo, toma en cuenta que los amantes pacíficos son más propensos que el promedio a caer en esta rutina que te hace saltar la cerca. ¡Serpiente! Disfruta de las alegrías de la armonía marital. Deja de lado tu deseo de libertad cuando la rutina es más pronunciada. Acepta, con buena gracia, que tu amado es menos ardiente que tú y que, a pesar de ello, sus sentimientos siguen ahí.Consejo :Por naturaleza, provocas conflictos para lograr la paz. Recuerda que reinas sobre tus amores. Así que evita empezar una guerra a menos que quieras estar solo para siempre.

Horóscopo chino 2024 para el hombre Serpiente

Este año puedes dormirte en los laureles, pero tampoco demasiado. Mantén tus buenos propósitos. Establece unas cuantas reglas que no rompas. Si la vida realmente te deja solo este año, mantente alerta porque es en esta atmósfera donde puedes cambiar fácilmente al lado oscuro. Así que, aunque parezca un fastidio, no te rindas. Continúa con tus ejercicios espirituales y meditaciones.Consejo : La paz que tanto esperabas te la ofrece este año el Conejo, pero no es razón para dispersarse y volver a los malos hábitos.

Relación

Por naturaleza, eres la persona ideal para calmar conflictos de cualquier tipo. Este año, no te sorprendas si tus amigos piden tu arbitraje, y tu consejo, en caso de desacuerdos. Como resultado, tu filosofía de vida hará maravillas con aquellos que luchan con serenidad a largo plazo. Sin embargo, debes tener cuidado de aplicar a ti mismo lo que recomiendas a los demás. Consejo :Tu filosofía de la vida es grande y muy apreciada este año, pero ten cuidado de no convertirte en un orador impenitente.

Conclusiones

El horóscopo chino avisa que el ? Tigre negro de Agua 水, patrón depredador de 2024, será reemplazado por el bonachón y cariñoso ? Conejo de Agua 水. Viniendo silenciosamente con un paso suave, traerá muchos cambios positivos a las personas de todos los signos. Del 22 de enero de 2024 al 9 de febrero de 2024, puede pasar más tiempo con su familia y dedicarse a sus pasatiempos favoritos. Sin embargo, no se deje engañar y cuente con una completa prosperidad. El Conejo ? no te permitirá ser flojo, engañar, ser irresponsable y causar sufrimiento a los demás. Para los violadores de las leyes de la vida pacífica, tiene dientes afilados y garras fuertes. ¿Cómo se desarrollará la relación entre el dueño del período y la Serpiente ?? Los predictores de le dirán a qué puntos deben prestar atención las personas del signo.Año de la Serpiente: Los 5 tipos de Serpientes en astrología china Tipo de Serpiente Año de nacimiento Características (hombre y mujer) ? Serpiente de Madera 1965, 2025 Sabio, creativo, sensible, flexible, sensual, vanidoso, versátil, suspicaz, altivo, diletante ? Serpiente de Fuego 1977 Divertido, apasionado, afortunado, enérgico, carismático, mandón, crítico, perverso, dominante, posesivo ? Serpiente de Tierra 1929, 1989 Ambicioso, agradable, reflexivo, cuidadoso, tranquilo, curvilíneo, lento, susceptible, perezoso, infiel ? Serpiente de Metal 1941, 2001 Analítico, estratega, voluntarioso, fuerte, magnético, nervioso, celoso, terco, agresivo, radical ? Serpiente de Agua 1953, 2013 Intuitivo, refinado, intelectual, paciente, sociable, ansioso, mentiroso, mal perdedor, reservado, resentido Lea también el horóscopo combinado de personalidad de la Serpiente con Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *